26 de agosto de 2010

Ultimos mensajes de la Virgen

MARÍA ROSA MÍSTICA
27 de Mayo de 2010

    Hoy son las 10 hs. y 11 minutos de la mañana. Estoy en oración, empiezo a sentir como si estuviera “flotando” en el aire. Ante mí se hace una gran luz. Al centro veo a Nuestra Madre: Su rostro triste. Lágrimas corren por su rostro.
    -“Madre ¿por qué está triste?”
    - “Hijito mío, mi pena, tristeza, dolor, es por mis hijos. No obedecen, no hacen nada para cambiar”.
    -“Madre, si la gente toma, escucha sus palabras”.
    -“Hijito mío, sí, toman mis palabras; pero los gobernantes no hacen nada para cambiar. Tienen en vez de corazón una roca”.

    Ella (luego de responder) dice:

    “Hijito mío estoy aquí con todos vosotros. Dirás a mi pueblo al mundo entero una a una cada palabra las cuales son de Vuestro Señor Jesucristo Dios.
    Hijitos míos una vez más les estoy escribiendo con mis propias manos.
    El Espíritu Santo habite en vuestro corazón (y en) el de sus hijos. (Que el Espíritu Santo) de frutos de amor, alegría, sabiduría. Ser (sean) misericordiosos con vuestros hermanos: paz, bondad, confianza, mansedumbre. Tengan fe, la cual obra por medio del amor. La fe (el amor) que hoy tienen por Vuestro Señor, así los quiero por vuestros hermanos. Iluminen sus corazones (para que) puedan valorar la esperanza a la que hoy ansían. (Vosotros sois) llamados a conservar la fe (y) el amor Del Padre (para) ser colmados por la plenitud de Dios.
    Hijos míos si uno de vosotros se desvía de La Verdad, de La Luz, del Camino de Dios, salid a buscarlo como un verdadero pastor que busca su rebaño. Así El Señor ha (habrá) recibido un amor, una fe, una (demostración de) misericordia ¡tan grande!...
    Está pronta (la hora) a derramar a todos vosotros la gracia, la paz en abundancia por medio de Su Madre, Vuestro Señor Salvador Jesucristo Dios hoy y siempre.
    Tomar las enseñanzas de las Santas Escrituras. Escuchar, tomar la doctrina, La Verdad, estar en Gracia con Vuestro Señor Jesucristo Dios. Caminar en la Luz hacia Cristo. En Él no hay tinieblas, no se detengan, no miren hacia atrás. (Que) nada sea motivo de impedimento para orar, orar, orar junto a Esta Madre que sólo quiere la salvación para todos sus hijos.
    Pidan, pidan por vuestros hijos.
    Os doy de mis manos copiosísimas bendiciones”.

Hebreos cap. 5, vers. 11 al 14.
1 Pedro cap. 2, vers. 13 al 25.
Mateo cap. 22, vers. 29 al 40.
Romanos cap. 11, vers. 25 al 36.

Aviso de Manuel por indicación de La Virgen:
4 personas: tomar llevar agua bendita a vuestros pulmones
3 personas: hoy vuestro vientre ha sido bendecido.
Dejar sus intenciones de 7 personas muy graves en hospital, y confiar en Vuestro Señor.

Nota: Las palabras entre paréntesis fueron agregadas por el transcriptor para facilitar la comprensión de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario