8 de septiembre de 2010

ACEITE DE SANACIÒN (ACEITE DE SAN RAFAEL ARCANGEL)

ACEITE DE SANACIÒN (ACEITE DE SAN RAFAEL ARCANGEL)




Memsaje de San Rafael, Arcàngel de Dios, a un alma escogida del Señor, de nombre Herald, el dìa 24 de junio de 1993 a las 2,55 p.m.

“ Herald, a ti te habla San Rafael Arcàngel. Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicaciòn. Lleva esta aceite (aprox.1/4 de litro) a hervir junto con 30 pètaleos de rosas más una rosa entera. Este da un bálsamo que aliviarà cualquier enfermedad o sufrimiento. Si tù aplicas este bàlsamo, reza las siguientes oraciones:

1) Se reza el “Credo”.

2) Se repite 3 veces la siguiente oraciòn: “ Oh Madre de Dios, Maria Rosa Mystica, concèdeme junto conel Arcángel San Rafael, el Angel de la sanaciòn de Dios, la gracia de sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios tres veces tu Santo Nombre, para que El me conceda auxilio divino en mi actual enfermedad. Amén”.

3) Se repite 3 veces la siguiente oraciòn: “Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espìritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amen. Bendito y alabado sea el nombre del Señor ahora y por toda la eternidad. Amèn”.



Mensaje de San Rafael a Herald, el día 2 de octubre de 1993 en Filipinas a las 12:35 p.m.

“ Herald, a ti ta habla San Rafael Arcàngel; El cielo derramò una vigorosa bendiciòn sobre mi aceite de sanación¡ Multiplica mi aceite! Los hombres que lo van a utilizar lo deben aplicar en cualquier enfermedad, pero antes deben rezar la oraciòn que yo te he dictado.

Aquellas personas que van a utilizar este aceite no lo deben comercializar. Este aceite tiene la bendiciòn del cielo. Aprecia altamente este aceite y hónralo siempre”.

Los pètalos de rosas son de aquellas que han sido colocada ante la imagen de la Virgen María Rosa Mìstica ( no importa el color).

21 comentarios:

  1. Fueras tan amable de indicar exactamente como se prepara porque he visto que en este sitio es el unico donde se menciona de poner 30 petalos mas una rosa entera y en ningún otro sitio se menciona lo mismo... quisieras aclarar esto por favor... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hierve 3 minutos con los pétalos y la entera.

      Eliminar
    2. Yo creo que no es hervido Xq intente ponerle los pétalos cuando lla estaba sumamente caliente y fue una tronadora de pétalos......yo creo que se pone sólo 3 minutos a fuego medio todo junto, no se llega al punto de hervir

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. “Herald, a ti te habla San Rafael Arcángel. Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicación. Lleva este aceite (aproximadamente ¼ de litro a hervir junto con 30 pétalos de rosas más una rosa entera).

      Eliminar
  2. este aceite es una gran ayuda para cualquier enfermedad ., pero tienes que tener mucha FE.. yo te lo recomiendo pero recuerda... MUCHA FE.. NO ES EL ACEITE ES JESUCRISTO EL QUE VA SANAR, junto con su Santisima Madre MARIA en la Advocación de ROSA MÍSTICA

    ResponderEliminar
  3. No hay que ponerle agua?al aceite mas los petalos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo es que dice: toma aceite de oliva como "sustituto" de mí anterior indicación?, Hubo una indicación anterior?, Les agradecería aclaración, saludos y bendiciones

      Eliminar
  4. Al ponerlo al fuego echarle los 30 pétalos rápido hierve agrega la rosa entera y apagas son aprox 3 minutos al fuego '"recomendadisimo con mucha fe y primero Dios" bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Yo he preparado el aceite infinidad de veces y es maravilloso las sanacio es que he preswncias9 con mis propios ojos. Pero sino se rezan las oraciones no funciona. Yo lo preparo asi: coloco las rosas frente a la imagen de la rosa mistica, le rezo un Rosario y se lo ofrezco por para que bendiga el aceite se derramen muchas gracias. Al día siguiente sacó 30 pétalos y con el aceite caliente los wcho y tapo la olla, suenan demasiado al hervirlos, los dejo hasta que se pongan negritos como 5 min, dejo enfriar y listo, con una cuchara los desago para que queden en trozos pequeñitos, lo paso a un envase de vidrio y lo guardo siempre frente a la imagen. Es sanador y maravilloso este aceite. Gracias Dios por mandarnos la receta y por todos los milagros que me has permitido presenciar❤❤ 🙏🏼🙏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes contar qué sanaciones has presenciado por favor

      Eliminar
    2. Me puedes contar qué sanaciones has presenciado por favor

      Eliminar
    3. disculpa 1/4 son 125ml cierto?

      Eliminar
  6. Hola. En el mensaje dice que son rosas ofrecidas a la Virgen durante 7 días.

    ResponderEliminar
  7. Hola Se puede utilizar otro tipo de aceite??? como el de rosas o almendras? es que en mi País Venezuela, está un poco escaso el de Oliva

    ResponderEliminar
  8. por cuanto tiempo se dejan las rosas a la virgen?

    ResponderEliminar
  9. Se puede aplicar en la piel usarlo para masje

    ResponderEliminar