8 de septiembre de 2010

ultimos mensajes

Hoy son las 10 y 27 de la mañana, estoy orando en mi cuartito de oración. Siento una brisa y un canto tan hermoso! Sentí como si esa brisa me llevara. No sé qué pasó; cuando tomo conciencia estoy afuera. Ya había escrito el mensaje.


Cierro mis ojos y parece que Los sigo viendo. Ella (La Virgen) hermosa, sonriente. De su mano derecha (cuelga) un Rosario como si fuera de terciopelo. Él (El Señor) con su túnica (color) cremita, y de su costado derecho cruza un manto entre rojo y violeta. Él La trae tomada de la mano.

Él dice:



“Hermanos, una vez más estoy con todos vosotros. Tomen, escuchen la voz de Mi Padre. Él os ama, bendice, redime, sana vuestro cuerpo (y) alma. Hoy y siempre fueron bendecidos vuestro espíritu. Hoy fueron sembradas las palabras de Mi Padre en vuestros corazones; (que) estén en vosotros, en vuestra conversión, reparación.

Buscar(en) la Casa de Mi padre los Santos Sacramentos. Estarán en la Luz de Cristo. Él os da la fuerza, fortaleza para no decaer.

El amor, fe, entrega a Mi Madre, vuestra Madre, está con vosotros. Buscar (buscad) y encontraréis la Luz de Cristo. Él os bendice con su infinita Misericordia.

Pidan, pidan que hoy es un día de Gracia.

Os doy de mis manos copiosísimas bendiciones”.



Santiago cap. 2, vers.18 al 23

Romanos cap. 10, vers.1 al 18

Hebreos cap. 11, vers. 1 al 7



JESÚS y MARÍA

27 de Diciembre de 2009



9 pulmones hoy han sido sanados y

4 vientres han sido bendecidos



Nota: Las palabras entre paréntesis fueron agregadas por el transcriptor para facilitar la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario